La Troupe Representantes
News
Sylvia Parejo en Cantando bajo la lluvia

La comedia musical más espectacular de todos los tiempos te espera en el Teatre Tívoli.Cantando bajo la lluvia, de Àngel Llàcer y Manu Guix apuesta por una estética lujosa y detallista, increíbles números de baile, optimismo y sensibilidad. Una comedia musical que reúne las ganas de vivir, de ver cosas bonitas y de disfrutar del placer. Àngel Llàcer en un de sus entrevistas, asegura que Cantando bajo la lluvia es un musical que le gustará a todo el mundo que tenga ganas de pasarlo bien… familias, grupos de amigos, parejas…

Considerada una de las mejores películas musicales de todos los tiempos, Cantando bajo la lluvia, narra una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20.

El excelente y divertido guion narra de forma irónica la propia historia del mundo del cine mostrando al espectador algunas de las problemáticas que se encontraron tanto los actores, productores y directores a la hora de utilizar las nuevas técnicas.

Una historia llena de referencias y guiños cinéfilos que se convirtió en un clásico referente de los años 50, que tiene como himno la famosa canción “Singin’ in the rain” mundialmente conocida.

Manu Guix considera que esta es una comedia musical: ”Perfecta e imprescindible para para todos los fans de la edad de oro de los musicales!”